Sueña conmigo
La policía no encontró señales de violencia en el domicilio. Una taza de té a medio terminar sobre el escritorio y un correo electrónico irrelevante en la pantalla del ordenador hacían pensar que la chica no tenía previsto desaparecer a corto plazo. La video filmación de seguridad mostraba que había llegado a casa sobre las doce y media de la madrugada. Ni rastro de su salida del edificio, ni vías alternativas de escape. Y un piso vacío.
Y sin embargo ella estaba. No allí, entre inspectores y agentes que le revolvían las pertenencias. No en su oficina, multiplicándose mientras se dividía para acapararlo todo. No en la salvaje clase de spinning, ni de compras con su enamoradiza hermana.
Estaba donde había deseado estar. Sin saberlo
La advertencia no fue suficiente o no tomada en serio. Los labios rozados en la despedida, un esbozo de sonrisa y una petición irreflexiva.
- Sueña conmigo
- Quedarás atrapada en mis sueños - respondió él.
- Pues tal vez sea lo mejor
3 Comments:
no voy a decirte que me ha encantado, tampoco que, por aquello de los castillos en el aire (mardita sangre campera), a medida que avanzaba en la lectura iba pensando en una especie de suicidio de realidades, en relojes que avanzan despiadados a pesar de nosotros, en rutina y hastío, en inmovilismo, en días que son copia del anterior y en gritos callados "sálvame, sálvame", no voy a decirte que que sueñes conmigo es la única garantía que nos queda a veces y que hay días en los que a todos nos gustaría poder protegernos de la realidad al cobijo de los sueños. de tus sueños.
sólo te diré, que dudo mucho que ningún redactor de revista barata, por muy redactor y muy de PRONTO que sea, consiga que mis neuronas se despierten tan temprano.
keep on writing, man. please.
Un monento, que parece que no me deja comentar...
Coño, ahora sí.
Pues le decía que estoy con atardecer en azul (o trsite, según se vea) en el aspecto de que debería Usted prodigarse más, que nos deja huérfanos entre post y post.
¿A que no se esperaba que tanta gente estuviera al lor ode su abandonadísimo blog? Pa que vea.
Publicar un comentario
<< Home